¿Eres nuevo en Club Penguin?

¡Hola a todos! Considerando que están en esta página, estoy 100% seguro que son nuevos en Club Penguin, y es por ello que hicimos esta página, exclusivamente para los nuevos. Antes que nada, para poder crear una cuenta en Club Penguin, deberás de estar en la página de inicio, donde podrás encontrar 2 botones. Tu le darás click en “Crear pingüino”.

Ya que estás ahí deberás llenar unas preguntas, pero no te preocupes si sigues nuestros pasos no será nada difícil. Empecemos con el primer requisito, el nombre, el nombre es aquel con el que te podrás identificar. Tu te podrás poner el nombre que quieras, siempre y cuando no sea grosero u ofensivo. ¿Qué pasa si el nombre que quiero ya está utilizado? Bueno, esa respuesta es simple, cuando ya hayas llenado todo los requisitos, te dirá si tu nombre está utilizado o no.

Tal como viste en la imagen anterior, tu nombre deberá ser de 4 a 12 letras, números y/o espacios. Es por eso que no puede ser largo el nombre. Y recuerda que si el nombre que quieres ya existe, entonces podrás utilizar uno de los que te dice que están disponibles. Recuerda no utilizar tu nombre real. En fin, en el siguiente paso deberás escoger el color de tu pingüino, seguido de escoger la contraseña de tu pingüino (ésta debe ser una fácil de recordar, para que no la olvides). Y finalmente deberás de poner el correo electrónico de tus padres! (Recuerda pedir permiso antes de crear un pingüino). Para activar tu pingüino deberás pedir a tus padres que revisen su correo electrónico.

Una vez que activen tu cuenta, estarás listo para pingüinear por toda la isla, pero antes que eso, llegarás a una sala especial para los pingüinos nuevos como tú! En ella te darán un tour de todo lo que necesitas saber sobre la isla, tal como lo es lanzar bolas de nieve (presionas la tecla “T”) y con el ratón de tu computadora apuntas a donde la quieres lanzar, o los atajos para los comandos de acciones (D = Bailar. S = Sentarse. W = Saludar.), o simplemente el acceso rápido a las caritas, sonidos, objetos, etc.. (para ello deberás de oprimir antes que otra tecla, la “E” y después cualquiera de las otras teclas, pero para que cada vez salga lo que quieres, debes oprimir la tecla “E” antes).

¿Nuevo en Club Penguin Compact?

¿Acaso eres nuevo en Club Penguin Compact? Si es así y no tienes una pequeña idea de como navegar por el blog, entonces estás en el lugar indicado. Club Penguin Compact es una página donde podrás encontrar los últimos y mejores trucos para Club Penguin! Está página se actualiza diariamente, donde en ella podrás encontrar las novedades del mes, de la semana, o incluso las novedades del día!

En el blog tenemos el mejor sistema de navegación, en el podrás navegar fácilmente por las secciones. Algo que hemos agregado para facilitar la navegación de post, es que cuando termine el artículo, te mostrará una ventana con un artículo muy parecido al que estás leyendo o algunas novedades del mes.

¿Cómo comento en el blog?

Esa respuesta es fácil, el sistema de comentarios en el blog, es simple, moderno y divertido! Comentar nunca fue tan fácil, ahora solo pones tu nombre de pingüino y y un mail, y le das publicar, y automáticamente podrás ver tu comentario en el artículo.


En fin, a continuación les mostraremos las página más visitadas durante la historia del blog, que quizás les parezcan interesantes.

Bueno, esas son todas las bases básicas que debes saber, pero si quieres saber más sobre el tema, o lo quieres dominar, entonces no dudes en ver nuestra guía completa de Club Penguin, donde podrás encontrar secretos, tips, códigos e incluso trucos para los juegos que hay en toda la isla! 😉 También si te gustó esta guía, entonces no dudes en ver todas las sorpresas y novedades del mes!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

  • http://fcghh salvador

    hola

  • http://fcghh salvador

    salvador

  • Pinsnow

    Bienvenidos a la nueva sección del blog! Esta sección es para aquellos que son nuevos en Club Penguin o son nuevos en blog! 😉

     Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

  • Mikito22

    GUAU ESTA RE BUENA GRACIAS PINSNOW!!!!!! 😀

  • atom5534

    esta guia esta muy bien

  • paternain123

    gracias pinsnow

  • PICOPATITAR

    ESTA CHEVERE

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa