¡Happy77 Entrevista a un Organizador de Fiestas!

¡Buen día a todos los visitantes de nuestro blog! Hoy, Happy77 habló con uno de los organizadores de eventos en Club Penguin, y le pregunto lo siguiente de la Fiesta de Puffles:

– Para poder ir a esta fiesta, ¿debemos tener puffles?
– No es necesario tener puffles, ¡pero sí les tienen que gustar mucho! Por supuesto que invitamos a todos los que tienen puffles a que los traigan a la fiesta… ¡tal vez  haya alguna actividad para sus mascotitas!

– ¿Hay algo en especial que tengamos que hacer para prepararnos?
– ¡Practiquen su puntería lanzando bolas de nieve! Ah, y si tienen un puffle, recuerden cuidarlo muy bien.

– ¿Habrá sorpresas?
– Cada vez que organizamos un evento tratamos de agregar cosas nuevas, y esta fiesta no es la excepción. Pero si te diera más info, dejaría de ser una sorpresa…”

Y nos dio esta imagen:

Si se dan cuenta Happy77 preguntó: “-¿Habrá sorpresas?-” Y el organizador le dijo: “-Cada vez que organizamos un evento tratamos de agregar cosas nuevas, y esta fiesta no es la excepción. Pero si te diera más info, dejaría de ser una sorpresa…-”  Eso significa, que tal vez habrá un nuevo puffle, mas bien, nos acaban de afirmar lo del nuevo puffle (uno naranja) por que se supo que en las tiendas Americanas: “Toys R’us” se vendieron algunos Juguetes del puffle naranja (si aun no han visto el Puffle Naranja, den click aquí)

¿Que opinan?


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa