Nueva Operación | Operación 5

¡Hola Pinguinos! La Operación #5 ya esta disponible, y como Siempre les traemos la guía para que ustedes la completen!! Como habiamos mencionando antes, es la número #5 y la guía es la Siguiente:

Como Siempre, al entrar a la isla Pinguina, tu teléfono de la élite empezará a parpadear. Es para Avisarte que hay una Nueva Operación. Te diriges a la Sala de Comando:

Ve a la pantalla del rotulo mencionando “Operaciones” rápidamente te aparecerá un mensaje, el cuál es de parte de Gary diciéndote cuál es tu misión de esta vez.

El mensaje dice: ¡Llamando a todos los agentes! Tenemos pruebas de que alguien planea echar a perder el Festival de Música. ¡Hay que actuar de inmediato!. Se ha instalado un micrófono que provocará el sistema de sonido colapse. ¡Encuéntralo y apágalo! ¿dónde crees que se Encuentre este malévolo micrófono? ¡Sí! En el Bosque:

Ahora tu teléfono de la élite empezará a parpadear nuevamente, pero ahora con luz verde. Le das clic en él, y te aparecera el Problema. Es muy fácil, sólo tienes que Unir la figura con la que está dirigida la línea. La Mayoria de veces se encuentra hasta el otro lado del cuadro. Guíate un poco más con el cuadro inferior, derecho!

¡Felicidades! Pasaste con Éxito la Operación #5! Ahora tienes una Medalla Más! Cuéntanos ¿Para que la usarás? Yo las estoy reservando ¿Y tú? dinos en un Estupendo Comentario!

¡Hasta Luego!

-Octa4208


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa