¡Las Estampillas Llegaron!

Hoy salieron las estampillas en Club Penguin, y aquí les diremos todo lo que necesitan saber sobre el álbum de estampillas. Para poder abrirlo necesitas dar click en tu pingüino o dar click en el icono de la tarjeta de jugador, y así se verá el icono de las estampillas en tu tarjeta de jugador:

Una vez abierta tu tarjeta de jugador da click en el icono de la estampilla para que se te abra tu álbum de estampillas, primero se verá así tu álbum: (lo puedes personalizar, pero eso lo veremos más adelante)

Tu podrás ver los álbumes de los demás solo da click en su pingüino:

Cuando ingreses tu pingüino te darán algunas estampillas, y esas son: La de 183 días (necesitas tener 183 días o más) y la otra es la de tener 365 (necesitas 365 o más) esas son las que se saben hasta ahora. Cuando ganas estampillas y abres el álbum te dirá cuantas haz ganado.

El álbum se divide en varias partes:

Aquí podrán ver el menú de cada uno de las categorías:

Eventos:

Si das click en Personajes te lleva a un menú de estampillas y allí te dirá como conseguirlas. Aquí otros menús:

Actividades:

Juegos:

Si das click en Personajes te lleva a un menú de estampillas y allí te dirá como conseguirlas. El último menú te dirá cuantos Pins tienes:

Aquí lo que significa cada color o icono de tus estampillas:

Ahora llegó la parte en la que podemos personalizar nuestros álbumes, primero deberás ir a la portada de tu álbum, y allí dar click en el icono del lápiz:

Una vez ya estando personalizando tu álbum podrás ver esto, lo cual son las cosas que puedes personalizar:

Como pueden ver solo podemos personalizar el color, el color de las letras, el diseño de tu álbum, el icono y también podrás arrastrar los Pins y las estampillas. Miren como yo lo personalice:

Tu lo puedes personalizar como tu quieras.

Como Conseguirlas en los juegos:

Cada vez que entres a un juego podrás ganar estampillas y cada vez que finalizas se te aparecerá esto:

Como pueden ver te dice cuantas estampillas llevar y cuantas son, también te dice el porcentaje que llevas de estampillas, y del 2do nivel de jet-pack para delante es para socios. También ganas estampillas batiendo récords, haciendo mucho puntaje y haciendo 1 truco o más.

¿Qué te parecieron las estampillas? ¿Cuántas tienes? ¿Como personalizaste tu álbum? ¡Dinos en un comentario!

Pinsnow11 ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa