¡Nueva Operación ya Disponible #13!

Hoy es martes y como todos los martes, ya salió la operación, la cual trata de resolver un misterio. Antes que nada ingresa a Club Penguin y luego da click en tu teléfono espía, (el cual esta parpadeando) luego ve a la sala de comando y ve hacia la pantalla de operaciones:

Después dirígete al lago escondido y luego ve hacia el vehículo destruido de Aqua Grabber, allí es donde tendrás que hacer el minijuego:

Una vez allí verás que tu teléfono espía esta parpadeando de color verde, da click en él y verás un mnijuego, el cual trata de poner el bloque que te toca al otro bloque que esta cayendo (debe ser igual) y cada vez el bloque va cayendo más y más rápido:

Una vez que hayas echo unas cuantas veces esto lograrás concluir el minijuego y te darán tu medalla. ¡Felicitaciones! ¡Has terminado la operación #13!

¿Te gusto el minijuego de la operación?

Pinsnow11, ClubPenguinCompact.com


  • http://zerquix18.wordpress.com/ Zerquix18

    Se como tener un blog como este pero no me sale el dominio cuando pongo el http://maldit..dominio.com/wp-admin/install.php no me sale!! he hecho todo base de datos,cambie los datos,los subi y todo y no sale!!! ya sabes wordpress.org!

  • http://luly48656.wordpress.com Luly48656

    Hola pinsnow, Por casualidad, ¿Necesitas Colaboradores? Si es así yo me ofrezco 😀 Te quiero ayudar.

    ~Luly48656~

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa