¡Nueva Operación #19!

¡Hola pingüinos! Ha comenzado una nueva semana ¡Eso quiere decir que es Lunes! ¿Sabes lo qué significa? Así es, hoy es día de resolver una nueva operación para Agentes de la Elite Penguin Force. Aquí en Club Penguin Tour, te enseñaremos a completarla!

Haz clic en tu teléfono espía y dirígete hacia la Sala de Comando para comenzar la operación.

Ya en la Sala de Comando, pingüinea hacia la Pantalla amarilla, en donde el Agente G te dará más detalles de la Operación.

En esta ocasión, Gary nos pide que trabajemos en grupo con otos agentes para hallas señales enemigas. Revisa las cercanías del Océano. Un lugar muy cercano al océano es la playa, dirígete hacía ella.

Cuando tu teléfono espía comience a vibrar, haz clic en él. Se abrirá un Mini-Juego, esta vez debemos descifrar el código.

Instrucciones:

Descifra el código mediante tres símbolos diferentes.

  • Verde: Símbolo Correcto, no lo cambies.
  • Amarillo: Símbolo en posición incorrecta, cámbialo de lugar.
  • Rojo: Símbolo incorrecto, cámbialo.

Una vez completado el Mini-Juego habrás terminado la operación #19 y habrás ganado una medalla más, con la que podrás desbloquear el Equipamiento Elite.

@Luly48656


  • http://p44888clubpenguins.wordpress.com/ p44888

    oye deverias crear una tienda en tu blog

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa