¡Mini Fiesta Sorpresa todo un Éxito!

¡Hola! El día de hoy, me dije: “No he hecho alguna fiesta últimamente… haré una.”Y luego dije: “¡Sí! ¿¡Por qué no!?” Y allí empezó todo, en mi twitter puse los detalles de donde era, y resulto ser en un servidor en inglés, el cual era: Hibernate. Bueno, empezamos la fiesta en el centro:

Después  nos dirigimos al Dojo donde se entrenan los Ninjas…

Un momento después propuse ir afuera del Dojo, junto al tanque de agua:

Pero como había mucho ruido por la maquina de atrás nos decidimos ir al escondite Ninja, doné se esta preparando la entrada para un nuevo desafío ninja…

Estas son todas la imágenes que hay en este post pero si quieres ver las que faltaron: “Haz Click aquí”. ¡Si estuviste presente en la Mini Fiesta sorpresa, Gracias!

¿Te gusto la fiesta? ¡Dinos en un comentario!

Pinsnow11, ClubPenguinCompact.com


  • Katsuhkay

    Salgo en Todas Las Fotos 😀 Me Gusto La Minifiesta Gracias Pinsnow

  • http://www.clubpenguineslomas.blogspot.com Juanmita1

    ¡Me encantó tu fiesta Pinsnow! Fue muy corta pero fue genial. Lo que sí, ¿Por qué no me agregaste? ¿Tenías lista llena? No importa, aparecí en todas las fotos: soy el pingüino con el gorro de pirata, la máscara de alien verde, capa de rey, traje de alien azul, campana y botas blancas. ¡Sólo quiero decir que me encantó tu fiesta sorpresa!
    Juanmita1
    P.D: ¿Me seguirías en Twitter, soy Juanmita1s.

  • http://centroxd.blogspot.com Universobig

    Que raro, yo estuve desde el centro y aparezco nada mas desde las fotos del dojo ¡pero muy buena la fiesta! Soy el pingüino naranja con los lentes naranja, la mochila y la laptop (tambien el gorro de expedicion montaña) pero cuando soy socio tengo otro aspecto ¡Hasta pronto!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa