¡Coins for Change Llega!

¡Hola! Hoy actualizo ClubPenguin y eso significa que la fiesta ya salió y por lo tanto también cons for change y llegó Rockhopper, las ollas de Coins for change son negras con tubos que van por dentro de la isla para ayudar al mundo, podrás encontrarlas en el Centro, La Plaza, Migrator, Centro de Esquí y la Playa, tu puedes donar todas las monedas que tu quieras, siempre y cuando las tengas, porque aparte si donas monedas te darán estampillas, los montones de dinero pueden ir de 100 en 100, de 500 en 500, de 800 en 800 o de 5,000 en 5,000, puedes donar esas cifras cuantas veces quieras, las ollas de dinero se ven así:

cuando pasas por ahí podrás notar que se te abrirá este mensaje que te pedirá que des click en lo que quieres apoyar, ya sea: “Conseguir lugares seguros”, “Proteger la Tierra” y “Brindar Atención Médica”:

Y si donas cualquier cifra te darán tu estampilla de apoyo y si donas 5,000 o más te darán otra estampilla, eso en mi opinión es muy padre ya que podemos ganar ayudando a la gente :) .   Yo he donado 5,500 monedas. ¿Tu ya donaste? ¡Dinos cuantas en un comentario!

Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa