¡Nueva Operación #33!

¡Hola Pingüinos! Ha llegado una nueva operación. Esta es la operación número 33. En este post, les mostraré una guía para que puedan completar la Operación. Primero, dirigete hacía la Sala de Comando para hablar con G.

¡Fácil! Debemos Buscar en una caja… ¡La dimención Caja! Allí, está repleto de Cajas :). Puedes ir mediante el iglú de un amigo.(Estoy con mi pingüina secundaria ya que hay errores de que debes limpiar tu Caché :S)

Esta vez, el Mini-Juego es Unir los Circuitos o más bien, un juego de parejas.

Instrucciones:

Tan sólo con pasar tu cursor sobre un Circuito, verás que forma tiene, luego buscas uno igual, les haces clic y listo. ¡Recuerda que es por tiempo!

Cuando termines habrás ganado una medalla pero no sólo eso… Te encontrarás con un mensaje de… ¡Herbert! Aquí se los muestro, aún así lo podrán ver cuando terminen la operación.

¡Herbert quiere que le entreguemos los circuitos del ProtoBot! Claro que no, la EPF no se rinde tan fácilmente. ¿Qué crees que pasará? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656


  • julian

    hola buen blog
    una pregunta no encuentro la caja de la dimencion caja donde puedo encontrar una??

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa