¡Operación #34!

ALERTA ROJA ¡Hola pingüi-agentes! Hoy se ha detectado una operación con Gary, primero, ve hacia la Sala de Comando, ahí ve a la pantalla amarilla y acepta el mensaje de Gary:

Una vez que le des click en “Aceptar Operación” te dirigirás a la cabaña de la mina, ahí ve a la Planta de Reciclaje y luego a la computadora, ahí, tu teléfono espía empezará a parpadear:

El mini-juego de esta operación es uno nuevo, deberás de encontrar la figura del cuadrado grande de la derecha y luego encontrar la misma figura del lado izquierdo, pero debes estar atento, ya que hay muchas parecidas…:

Como dije, debes encontrar las figuras, per antes de que el tiempo se acabe, el tiempo es el círculo de abajo del cuadrado grande de la derecha. Una vez concluido el mini-juego, te darán tu medalla, y luego Herbert dirá algo:

En caso de que no veas la imagen de arriba, Herbert dice:

“¡ProtoBot! ¡Ya hemos perdido demasiado tiempo intentando atacar al Defensor del sistema de la EPF! Esos pingüinos tontuelos resultaron ser mejores de lo que creía.
Necesitamos un plan nuevo. Envía al RuedaBot a mi guarida de inmediato. Su diseño nos será muy útil. Ah, ¡y ya deja de llamarme oso polar!”.
¡Felicidades, has terminado la operación #34!

Hmmm… ¿Qué estará tramando Herbert? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa