¡Operación #36 en Club Penguin!

ALERTA ROJA PINGÜI-AGENTES Se ha detectado movimiento en la tranquilidad de la Isla, ve y repórtate en la EPF y ve a la pantalla amarilla:

La ubicación exacta de lo qué rompió la tranquilidad es en el Estadio, justamente en el puesto que dice “DEPORTES”:

Cuando estés ahí tu teléfono empezará a parpadear, tu lo abrirás, y verán un mini-juego totalmente nuevo. (últimamente Club Penguin ha sacado nuevos mini-juegos en las operaciones)

Deberás recordar dónde están las partes blancas, pero si no las puedes recordar, tranquilo, las volverás a ver, bueno, cuando las partes sin cosas blancas estén enfrente de ti, tu ponlas en el orden de las demás partes, cuando hayas colocado los trozos blancos en todo el círculo, se volverá más pequeño y cuando lo logres, de nuevo, y así hasta qué no se pueda más. Pero lo lograrás, la EPF tiene pingüinos habilidosos, ustedes. 😉 Cuando lo hayas logrado, verás un mensaje de Hebert:

¿Ahora qué estará tramando Herbert? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa