¡Nueva Operación #44!

¡Atención pingüi-agentes! Se ha detectado una nueva operación en Club Penguin. Cuando entres a Club Penguin verás tu teléfono parpadear, ábrelo y repórtate  a la Sala de Comando.

Cuando ya veas el mensaje, da click en “Aceptar Operación”, después dirígete a la Bahía, donde encontrarás el mini-juego, la ubicación de éste es fácil, ve a las rocas de arriba.

En este mini-juego deberás ingresar 2 coordenadas y disparar los cañones y apuntar a los enemigos rojos. ¡Rápido! Es encontra de Tiempo.

Cuando lo hayas terminado te darán tu medalla, y verás un…. ¡Mensaje del Protobot! El mensaje dice.

¡BZZZZZZZZK! ERROR. DAÑOS ACUÁTICOS SEVEROS DETECTADOS. CIRCUITOS INTERNOS EN PELIGRO. APAGANDO SISTEMAS. DEbO… EscaPAR- YA. ¡BZZZZZZZZZZZZZZK!

Al parecer el Protobot se ha caído al agua… Por el momento estamos a salvo… ¿Pero Klutzy lo salvará? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://clubpenguincompact The Best17

    Siii! primero

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa