¡Esperando a Herbert!

¡Hola pingüinos! Hoy estaba viendo el blog de novedades de Club Penguin, noté que al final del post “Acerca del disfraz de dragón violeta” hay un adelanto sobre Herbert P. Bear… Así es, eso significa que en lo que queda de la Fiesta Medieval, vendrá a visitarnos, y no te despegues del blog de novedades, ya que mañana habrá más noticias. :) Aquí lo que dijo Billybob.

Cambiando de tema… muchos nos han preguntado por cierto oso polar, y si pronto lo verán en persona. Tengo algunas novedades de eso también, ¡y mañana se las contaré aquí en el blog!

Mañana los tendremos informados sobre las novedades de Herbert… Por cierto, cabe mencionar que hay un nuevo juego en versión BETA, el cuál vendrá más adelante en otro post. 😉

 Pinsnow, ClubPenguinCmpact.com


  • http://benjr3trucocp.wordpress.com ben jr3

    primero

  • http://google fanyyy258

    Que chevere amigo es cierto ps yo siempre confio en ti amigo mio si amigo podras el tracker de herbet que chevere estoy emocionado hablabo de tracker pinguin band y DJ candace que chevere eres genial.

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa