¡Mensaje Secreto Oculto en el Periódico!

¡Hola pingüi-agentes! El día de hoy fue publicado el nuevo periódico y en él, se ha encontrado un mensaje secreto que nos manda nuestro Director; para verlo solo haz click en “Leer más” en el tema principal, y luego dejar tu ratón en las palabras “más que extrema”.

Una vez que dejes tu ratón ahí, podrás ver el siguiente mensaje, el cual está en inglés.

La traducción dice…

La aplicación COMN no es segura. No la podemos usar para mandar ordenes o información hasta previo aviso. Hemos detectado que el plan de Herbert será atacar el “Defensor del Sistema” en esta semana. Revelaremos más sobre qué está pasando cuando se nos sea posible. Sean ingeniosos, sean notables y lo más importante… Estén listos.

-Director

Ok, no te preocupes Director, estaremos listos para cualquier ataque al Defensor del Sistema; esperamos ansiosamente más información.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa