¡Novedades para Agosto!

¡Hola pingüinos! El día de hoy Billybob ha publicado una nueva entrada en el blog de Novedades de Club Penguin, en esta nos dice un poco más de información sobre el nuevo nivel del defensor del sistema y a la vez, un adelanto de la Carrera de Nieve Colosal.

Nuevo nivel del Defensor del Sistema. – El equipo de Club Penguin le está dando los últimos toques al nuevo nivel del Juego Defensor del sistema, recuerda que antes debes ser un agente EPF para poder concluir el nuevo nivel.

Carrera de Nieve Colosal. – El equipo nos menciona que la “Carrera de nieve colosal” es la primera fiesta para aquellos pingüino amantes de los deportes extremos como ustedes! Por el momento es toda la información que nos puede dar Billybob, pero estén atentos en el Blog de novedades de Club Penguin, ya que Billybob nos sorprenderá con toda la nueva información sobre esta fiesta.

Solucionando Errores. – El equipo está solucionando los Errores de la isla, también nos dan las gracias por comentarles sobre los errores. :)

Novedades en el Equipo Beta. – El equipo nos quiere mencionar que todos los integrantes del Equipo beta estemos listos para probar algo más que un solo juego! ¿Qué crees que sea? ¿Una nueva versión de Club Penguin?

¡Wow! ¡Qué genial! No puedo creer que estemos a una semana de la Carrera de Nieve Colosal! Y también no puedo esperar a ver con que nos sorprende el equipo beta! ¿Cómo crees que sea lo nuevo que se viene?

 Pinsnow, Club PenguinCompact.com


  • afg120

    yo creo que la fiesta de G,la operación apagón,y la misión en la montaña q anunciaron a los padres en un e-mail ase un tiempo es todo del mismo tema,es mas,creo(por la imagen q mostraron en el avance de la fiesta)que esto podria dar inicio a card-jitsu nieve

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa