¡Puffle al Viento ya a la venta en la App store!

¡Hola pingüinos! La primera aplicación de Club Penguin ha sido lanzada por primera vez en dispositivos móviles de marca Apple, ésta te costará $12.00 pesos mexicanos, ¢0.99 centavos de dólar y 0.79 € euros. Cuando la descargues, asegúrate de tener espacio libre en tu iPod, para luego descargarla.

Cuando le des click, te llevará a la pantalla de inicio, desde ahí podrás también acceder con tu pingüino para que cuando ganes monedas, se suban a tu pingüino automáticamente.

Haz click en “Continua Leyendo” para ver los demás trucos de la Aplicación!

Una vez que hayas ingresado el nombre de tu pingüino y tu contraseña, haz click en iniciar sesión. Luego podrás empezar a jugar!

Por el momento, los niveles son los mismos que el de Club Penguin, pero en este podrás desbloquear 3 nuevas formas diferentes de jugar este maravilloso juego! A mi me encantó la nueva App! ¿Qué tal a ti? Qué es lo que más te gustó? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow11, ClubPenguinCompact.com


  • Miguel 24

    sii primero nadie reclamo, y me encanta q allan puesto el puffle al viento para ipods iphons

  • http://cpbrain.wordpress.com/ Cpbrain

    Genial! No puedo esperar para tenerlo!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa