¡Trucos de la Operación #50!

¡Atención pingüi-agentes! La EPF ha detectado algo! Repórtate a la Sala de Comando y dirígete a la pantalla amarilla donde se encuentra el mensaje Gary.

Después de haber aceptado la Operación, ve a un lado de la Torre del Reloj en el fuerte nevado, una vez ahí tu teléfono empezará a vibrar.

El mini-juego de esta semana es de encontrar la figura que se te pide, deberás de estar muy atento, ya que hay muchas de distintos colores y se mueven!

Cuando lo logres, Rookie te mandará un mensaje…

¡Lo lograste! ¡Buen trabajo! No puedo creer que hayas quebrantado el sistema. Creo que tendremos que revisar si nuestra seguridad es débil, ¡o si tú eres experto en ese tema! Recuerda: los agentes de comunicaciones son excelentes comunicadores. ¡Ey, espera! ¡Por eso se llaman “de comunicaciones”! Ja, ja, ja.

¡Buen trabajo agente! También recibirás tu medalla por haber hecho un buen trabajo. 😉

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • pato62847

    Primero siiiiiiii

  • http://clubpenguintrukos.obolog.com MY8PENGUIN

    weeeeeee segund

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa