¡Llega la Noche de Brujas a Club Penguin!

¡Hola pingüinos! Ya ha sido un gran tiempo de espera para esta fiesta (Noche de brujas), sin duda es una de las mejores y espeluznantes de todo el año! Podrás encontrar todas las salas decoradas con el tema de Halloween.

¡No olvides que este año la mansión es para los pingüinos SOCIOS y NO SOCIOS! :) ¿Qué opinas de la fiesta hasta ahorita? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • josemanuel_op

    see primero! A mi que no soy socio me gusta ya que por ejemplo este año dan disfraces gratis, ojala en cada fiesta regalaran algo de ropa, zapatos ….

  • oti16

    si esta guenisima ademas la mancion enbrujada el año anterior la mancion enbrujada era para socios pero este año me dejaron entrar y consegui mi disfras de fantasma talbes el año que viene talves nos dejen entrar a otras abitaciones que solo son para socios :) que opinan

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa