¡Trucos de la Operación #56 en Club Penguin!

ATENCIÓN PINGÜI-AGENTES! El día de hoy se ha localizado movimiento en la isla, para poder concluir esta operación deberás ir a la sala de Comando y ver el mensaje de Gary.

EL lugar de esta operación es en la bahía, justo antes del catálogo de tablas de surf, una vez ahí tu teléfono empezará a parpadear.

El mini-juego de esta operación será enocntrar la figura que se te pide en un recuadro en la parte superior derecha, recuerda que deberás hacer esto en un determinado tiempo. ¡APRESÚRATE!

Una vez que lo logres una seria de veces, recibirás tu medalla por tu gran trabajo y esfuerzo y también un pequeño mensaje de Gary, el cual dice así.

¡Buen trabajo, agente! Según mis cálculos, el teléfono espía debería funcionar en temperaturas tan bajas como 200 grados Kelvin. Ahora, debemos probarlo en altas temperaturas. Me pregunto dónde podemos conseguir un poco de lava…

¡Felicitaciones, has concluido la operación 56!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://365+365 daniel26200

    bien eso significa que la próxima misión sera en un lugar muy caliente que se te ocurre pinsnow11

  • http://penguinemef.wordpress.com Emef

    Pinsnow.. Me puedes contestar esta pregunta.. ¿Qué debo hacer para estar en tu blogroll? Espero que me respondas..
    ~Emef

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa