¡Trucos de la Operación #59 en Club Penguin!

ATENCIÓN PINGÜI-AGENTES! El día de hoy se ha localizado movimiento en la isla, para poder concluir esta operación deberás ir a la sala de Comando y ver el mensaje de Gary.

El lugar de esta operación es en el faro, justo a un lado del tapete de la puerta, una vez ahí tu teléfono empezará a parpadear.

El mini-juego de esta operación será recargar la batería que se te pide y depositar la energía en otras baterías, recuerda que hacerlo con mucho cuidado. ¡SUERTE!

Una vez que lo logres una seria de veces, recibirás tu medalla por tu gran trabajo y esfuerzo y también un pequeño mensaje de P. Jet-Pack. Buen trabajo, agente, has concluido la operación 59!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://www.superastron.wordpress.com superastron

    Es un poco difícil,aunque la completare 😉

  • jose0211

    pinsnow11 como es posible que siempre que me conecte en algun servidor me aparece sensei se ha coencta si ya se fue la fiesta?

    responde porfavor

  • Joaquin812

    No es tan difícil, la supero en menos de 2 minutos

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa