¡Trucos de la Operación #60 en Club Penguin!

Atención Pingüi-Agentes! El día de hoy Se ha detectado algo raro en la isla! Repórtate en la Sala de comando y revisa la pantalla amarilla de Operaciones.

Para poder resolver esta operación, deberás ir a la pista de patinaje y dirigirte hacia la parte de abajo, ya que allí verás que tu teléfono espía estará parpadeando.

El mini-juego de esta semana es sobre recordar la secuencia de unos cuadritos azules, para poder poner la secuencia que se te pide, oprime la barra espaciadora en tu teclado.

cuando termines te darán tu medalla muy bien merecida y también Gary te mandará un mensaje el cual dice así.

¡Buen trabajo, agente! Usar la ganzúa de tu Teléfono espía para tocar el hielo fue la manera perfecta para probar su fuerza. Hace un tiempo atrás, Herbert utilizaba el hielo para construir una lupa gigante. Así que, desde ese momento, nos mantuvimos atentos al hielo. Gracias nuevamente.

¡Felicitaciones  agente, has completado la operación #60!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://CLUBPENGUIN rockyel

    SUPER GRACIAS A ESTA PAGINA PUDE HACER MI MINIMISION PUES HUBIERA DURADO MUCHO TIEMPO GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS LOS ADORO GRACIAS A LA PAGINA AL QUE LA CREO ESTO ES UN EXITO CONSULTE MILES DE PAGINAS Y NO ME DECIAN NADA O DECIAN OTRAS MISIONES MENOS LA QUE NECECITABA YUPIIIIIIIIIIII

  • http://hotmail angelito 343

    n o entiendo

  • Domenik13

    falta la mision #61 y no entiendo como hacer la mison #61

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa