¡Nuevo mensaje de Gary!

Gary, o el agente G, premia a todos los agentes que han hecho un gran trabajo en este 2011 manteniendo la isla segura y sin peligro alguno:

¡Muy bien hecho este año, agentes! Hubo muchos desafíos, pero los enfrentamos juntos. No importa lo que nos depare el 2012, sé que estaremos preparados.

En este año la EPF consiguió el logro máximo, atrapar a Herbert. ¿Crees que en el 2012 se presente otro peligro, en el cual la EPF tenga que luchar nuevamente?

 Danpengui, ClubPenguinCompact.com


  • sabrina

    hola mira si me pudieras dar tu gmail de google hablaariamos sobre los blog nuestros mira mi blog es club penguin sabridiaz con ese dato ya lo encontraras tengo 9claro si te interesa en el blog roll pondria tu blog y tu el mio a y por sierto tengo un agradecimiento espesial para ti en mi blog mi gmail es sabrinadiazyser@gmail.com

  • http://play.clubpenguin.com/es/ Copipenguin

    Hapyy 77 Herbet regresa en mayo estaremos preparados para el ataque

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa