¡Operación EPF #62!

Por ahora con Herbert encerrado la isla está segura, pero eso no significa que la EPF no tenga que trabajar! Ve hacia la sala de comando para recibir instrucciones de la misión de esta semana:

La isla todavía está segura, así que los agentes están autorizados a ayudar en la Fiesta de Año Nuevo. He cargado fuegos artificiales en los cañones de defensa de la EPF. Encuentra un buen lugar y lanza los fuegos artificiales. ¡Comencemos el 2012 con todo!

¿Un buen lugar? ¿Uno alto tal vez? ¡Claro, la montaña! Dirígete a ella y acércate cerca del trino del catálogo para empezar la operación:

Cuando tu celular espía esté vibrando y tenga una luz verde, hazle clic para empezar el minijuego:

El objetivo de esta misión es destruir al enemigo a tiempo (en este caso lanzar fuegos artificiales) para ganar tienes que coordinar los puntos X y Y para lograr la coordenada y lanzar el fuego artificial

¡Felicidades agente! Ganaste una medalla no por proteger la isla, pero para dar un buen gesto para celebrar el fin de año!

¡Buen trabajo, agente!
Sé que usar los cañones de defensa es un poco extraño pero también es un muy buen entrenamiento. Gracias por tu arduo trabajo todo este año. Has probado que eres un agente excepcional y estoy muy orgulloso de trabajar contigo. ¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz año nuevo, Gary! Sean cuan sean los nuevos desafíos y obstáculos para Club Penguin en el 2012, la EPF estará lista!

 Danpengui, ClubPenguinCompact.com


  • Joaquin812

    Primero.
    La hice antes que tu jaja.

  • http://deleted Joaquin812

    No se como me puse este avatar o.O.

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa