¡Operación número #65 en Club Penguin!

¡Atención pingüi-agnetes! El día de hoy se ha detectado movimiento en la isla, esta será última operación antes de la expedición submarina! Así que repórtate en la Sala de comando y ve el mensaje de Gary!

Después, da Aceptar, y dirígete a la bahía, una vez ahí, ve al aparte lateral de la derecha y ahí verás que tu teléfono espía empezará a vibrar y a parpadear.

Una vez ahí, cuando lo abras el mini-juego de esta semana deberás de dar click en los círculos y atinarle a las figuras correctas y en su posición Correctas.

Cuando termines el agente Rookie te mandará un mensaje en el cuál dirá lo siguiente…

¡Ey, agente! ¡Buen trabajo al detectar la señal! Sin duda suena a idioma cangrejo, así que debería poder traducirlo. De todos modos, es BASTANTE extraño. Los clics son como más lentos y fuertes. Los cangrejos, ¿también tendrán diferentes acentos?

¡Felicitaciones, has concluido la operación #65! :)

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http:espirito5wodppres.com Espirito5

    Lo voy a intentar
    Ok!!!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa