¡Trucos de la Operación #66 en Club Penguin!

¡Atención Pingüinos! El día de hoy se ha descubierto una nueva operación en Club Penguin… En la isla hay algo fuera de lo normal, pero antes que nada repórtate a la Sala de Comando y ve el mensaje de Gary.

Cuando le des click en Continuar, solo dirígete al Faro, donde encontrarás el lugar para resolver esta operación. El lugar exacto es donde está el micrófono.

Una vez ahí, tu teléfono espía empezará a parpadear y a vibrar; cuando des click en tu teléfono, verás el mini-juego de la semana, en el cuál deberás de llevar el pequeño cargador por batería y después depositar la batería en un lugar.

Cuando termines, Gary te mandará un mensaje de agradecimiento! Al igual que recibirás tu medalla por haber concluido la operación.

[Mensaje muy pronto]

Bueno, hemos concluido la operación número 66 en Club Penguin! ¿Cuántas medallas llevas?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa