¡Trucos de la Operación #67!

¡Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” no te salgas de la Sala de Comando, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la pantalla gigante de en medio.

el Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás guiar un robot hacia los 3 puntos verdes, pero solo tienes 4 intentos, pero en cada intento puedes hacer los movimientos que quieras.

Cuando lo logres, además de recibir tu medalla EPF por tu gran esfuerzo, Gary nos mandará un mensaje, en el cual nos agradece, aquí el mensaje.

¡Buen trabajo, agente! Has reparado la fuente de alimentación de las cámaras de seguridad en la celda de hibernación de Herbert. Es extraño… la computadora nos dice que  no encuentra la secuencia de escape. Parece que cuando la isla se inclinó, la cámara se apagó. Por ahora, mantén esto en secreto. Pronto tendré más instrucciones.

¿Tu crees que Herbert haya quedad como náufrago en una isla? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://clubpenguincompact.com deyvid34

    a mi esas misiones de el robot ese que hay que poner en los puntos me parece la mas difcil pero no imposible

  • palisito97

    ey hay que ser socio o donde ahy que clikear para acceder a la mision porque a mi me aparece solo continuar !

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa