¡Trucos de la Operación #68!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve a la Pizzería, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la caja registradora de la pizzería justo donde está la manta verde.

El Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás encontrar las figuras que se te piden en la esquina derecha de arriba, pero rápido, tienes poco tiempo para encontrarlas.

Cuando lo logres, además de recibir tu medalla EPF por tu gran esfuerzo, Gary nos mandará un mensaje, en el cual nos agradece, aquí el mensaje.

¡Buen trabajo! Según la información que has encontrado, se hizo un ENORME pedido de pizza el día que Herbert se escapó. 100 pizzas. Mmm… muy extraño. 50 pizzas eran vegetarianas, pero las otras 50 tenían frutos de mar. Herbert jamás comería una pizza con frutos de mar…

¿Tu crees que Herbert haya pedido las pizzas? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • jujuba 1000

    Herbert no pidio 50 pizzas de frutos de mar,
    pero Klutzy las pidio.

  • http://pinguineo01.wordpress.com Pingüineo01

    Para mi que las pizzas de frutos de mar son para el Abuelo de Klutzy el de la Operación Apagón

  • MORTAL KOMBAT

    3° COMENTARIO

    XDXDXD

  • http://pequella Mononoke 800

    Pues ami no me bribo el telefono espia que raro probe en todos sitios a y las pizzas 50 pizzas no pidio herbert las pidio Ckruzzy

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa