¡Trucos de la Operación #69 en Club Penguin!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve a la Sala de Reciclaje, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la computadora de la sala de Reciclaje justo donde está las escaleras.

El Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás encontrar la pareja de la que que se mueve, deberás moverla con las flechas de comando y ver que sea el mismo, pero es rápido.

Cuando lo logres, además de recibir tu medalla EPF por tu gran esfuerzo, Dot nos mandará un mensaje, en el cual nos agradece, aquí el mensaje.

Buen trabajo, agente. Parece que has encontrado información sobre el pedido original de Rookie. Mmm… de acuerdo con esto, alguien cambió el pedido de yunques DESPUÉS de que Rookie lo hizo. Aparentemente triplicaron la cantidad. Eso significa que la inclinación de la isla tal vez no haya sido un accidente. Por ahora, no compartas esta información con nadie.

¿Ya terminaste la operación? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa