¡Trucos de la Travesía con Rockhopper 2012!

¡Arrgh! El día de hoy zaparemos a aguas inexploradas! Y junto con ellas una serie de islas totalmente nuevas a nosotros, los pingüinos, en fin, el objetivo de la Travesía es construir un faro en la isla del náufrago para que así no les pase nada a los navegantes. Aquí un pequeño video de la Travesía con Rockhopper.

Bueno, podrás llegar al barco mediante un poster o por el mapa.

Para comenzar, entrarás al barco y verás que Rockhopper nos necesita y nos pedirá ser su tripulación y así ayudarlo.

Para poder facilitar el movimiento del Barco, deberás ponerte en un cuadro de madera, ya que estés ahí parado, verás que sale un “Tiro al blanco” y deberás lanzar una bola de nieve; hay 5 cuadros, los 3 de atrás harán más rápido al barco, y los 2 de adelante sirven para proteger el frente.

Haz click en “Continua leyendo” para ver los demás trucos de la Travesía con Rockhopper!

En fin, cuando llegues a un puerto, se abrirá un puente hacia la tierra, la primera isla que visitarás será la Isla Trueque, en la cuál encontrarás el primer objeto de 3! Esté es una soga.

Cuando le des click, podrás explorar la isla! Pero aún no te subas al barco, ya que podrás encontrar un catálogo especial con atuendos piratescos! En fin, cuando vuelvas a zarpar, notarás que se ha hecho de noche; bueno, deberás hacer lo mismo para llegar a la otra isla, recuerda que podrás hacerlo solo o con más pingüinos.

La siguiente isla en pie, es la Isla del Dinosaurio, donde encontrarás el siguiente objeto, el cuál es una gema roja! Esta la podrás encontrar en la parte superior derecha.

Bueno, puedes hacer lo mismo de la isla pasada y explorar, pero sólo no te olvides ver el catálogo especial de esta isla, en este catálogo verás un traje de Dinosaurio T-rex!

En fin, por último, nos dirigiremos a la última isla! Así es, es la Isla del Náufrago donde podremos el faro especial para los navegadores perdidos,  bueno, el lugar donde harás el faro, es en el mismo donde está el objeto!

Solo da click varias veces en él para que se forme el faro, una vez logrado, verás que tu teléfono espía empezará a parpadear. En fin, cunado lo logres, lo que obtendrás es un Pin de la isla del náufrago.

Cuando entres a la cueva que está a un lado del faro, verás que era una sala de los nobles vikingos, y además, obtendrás gratis dos objetos, el “Casco de vikingo del jefe” y la “Armadura vikinga” estos están en un cofre.

También, cuando hayas logrado el objetivo de construir un faro, en el barco de Rockhopper ya estarán las rutas que tomaste hacia las islas, así que podrás ir a cualquiera de esas cuando quieras!

Para se la primera Travesía con Rockhopper, está muy padre! Además me encantó como es que se maneja el Barco! Y entre más pingüinos más rápido!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • antonelix98

    cuanto se tarda en llegar a la isla?

    • NundoCP

      es poco tiempo

  • http://clubpenguincompact.com/2012/02/23/%C2%A1trucos-de-la-travesia-con-rockhopper-2012/ cocolinda

    para hacer esta trabecia es nesecario ser socio?

    • http://kml julian

      es travecia!!

  • nosecomo1

    Cuando vas al mirador se ve el faro de la isla del naufrago.

  • alexamy

    Es necesario ser socio para explorarlas dennas islas?

  • sebastian230

    jajajaja gracias penguin compact!!! ahora a disfrutar mi ultimo dia de socio!

  • ninjatojutsu

    jajaj genial travesia digo arrr

  • Daniel L M

    xD kiero ir a la travesia apenas voy entrando c: xD esto esta superrrraaar

  • Sebastian230

    ajala encuentre a rockhopper

  • http://Google Pengunii Thy

    esoty preocupado por que no aiga ropa para no socio y quiero descagrgar pengui strom pin wii podemos ser amigos por favor

  • http://http://clubpenguincompact.com/2012/02/23/%C2%A1trucos-de-la-travesia-con-rockhopper-2012/#comment-8010 julian

    oo

  • http://http://clubpenguincompact.com/2012/02/23/%C2%A1trucos-de-la-travesia-con-rockhopper-2012/#comment-8010 Pisnow 11

    o yeah

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa