¡Trucos de la Operación #71 en Club Penguin!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve al Migrator, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en el ventilador del Migrator por la Travesía con Rockhopper.

El Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás guiar un ROBOT con los comandos que se te aparecen ahí en la pantalla, las direcciones que nos ponen son solo izquierdaderechoderecha. Recuerda que solo tienes 4 intentos así que mueve al ROBOT en los menos movimientos posibles.

Cuando termines, recibirás tu medalla EPF por tu gran esfuerzo y además, un mensaje de Gary.

¡Buen trabajo, agente! Encontraste el error y lo solucionaste. Si no lo hubieses hecho, podría haber sido desastroso para el Migrator. Estaba seguro de que las mejoras de la nave funcionaban a la perfección cuando las instalé. Tendré que examinarlas más detenidamente.

¡Felicitaciones, has completado la operación #71!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa