¡Trucos de la Operación #72 en Club Penguin!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve a la montaña, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la parte de arriba de la misma.

El Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás averiguar las figuras escondidas y su posición exacta, hoy 4 figuras y con cada click activas una de esas, averigua la serie y ganarás.

Cuando termines la Operación #72, recibirás la medalla que te dan y también un mensaje de Buzón de Voz de Herbert.

Hola. Te has comunicado con la casilla de mensajes de Herbert, el Oso Polar. En este momento no puedo contestar. Como ya sabes,  soy un genio superocupado. Deja tu mensaje después de la señal… ¡si te atreves! ¡MUAA, JA, JA! ¡BIIIIIIIIIIIIIIIIIP!.

¿Qué crees que pase?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es elerick8

    El nuevo pin esta en la sala de calderas.

  • Zaske3974

    Hoye cres que herbet este en l lago superficial que se ve en el mapa es increibleese osos esta palnaando algo seguro que como puffles seremos deviles y nos atakara jajaj espeor que no

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa