¡Trucos de la Operación #73 en Club Penguin!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve al Living de la Disco, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la máquina de Comida rápida de la Sala del Puffle Café.

El Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás guias a un robot con las flechas que se te dan ahí, pero lamentablemente solo tienes unos 4 intentos para poder pasar por los puntos rojos.

Cuando termines la Operación #73, recibirás la medalla que te dan y también un mensaje de Gary.

¡Buen trabajo, agente! Los errores del Crea comida 3000 provocaron que todas las tazas de café se hicieran con granos de gelatina. Gracias por encargarte de esto. Disfruta de la fiesta, y presta atención a cualquier problema que pudiera haber.

¿Ya resolviste la operación #73? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • 1chavez96

    Genial gracias no sabia donde era que tenia que ir y ya cumplí el mini juego

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa