¡Cómo añadir a la Entrenadora a tus Amigos!

¡Hola pingüinos!  El día de hoy he podido agregar a la Entrenadora a mi lista de amigos! En fin, como sabrán y/o habrán leído mi Twitter que tuve que limpiar mis solicitudes para ser agregado. ¡NO SE PREOCUPEN aún podré agregar a los pingüinos con mi pingüino llamado “PINSNOW”. Una vez añadida la Entrenadora, cuando inicies sesión en algún servidor, te dirá si está conectada con una pequeña notificación!

Una vez que veas eso, deberás reiniciar la página y ver en que servidor está el símbolo de amigos, en este caso, el de la imagen de abajo es “Aletas de Fuego”.

No te olvides que para poder agregarlo deberás estar en la misma sala que él y enviarle una solicitud; te recomendamos que limpies tu bandeja de solicitudes;) También cuando sea tu amigo lo podrás buscarlo poniendo el nombre de “Rockhopper”.

Para recodarles, me pueden agregar con mi otro pingüino “Pinsnow”. ¿Te gustó que puedas agregar a los pingüinos famosos? ¡A mí me encantó!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa