¡Trucos de la Operación #74 en Club Penguin!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve al Lago submarino, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la máquina del juego de Aqua Grabber.

El Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás guias a un cargador con energía en ella y depositar la energía en las baterías, deberás hacer varios viajes, pero cuidado con la electricidad!

Cuando termines, recibirás un mensaje de la agente dot además de una medalla.

Buen trabajo, agente. Como tenemos  todos los centros de operaciones de Herbert bajo control, estoy segura de que buscará alguna tecnología de la EPF para robar. Si esto no funciona, intentaremos dejar cada vez más tecnología al descubierto para ver qué sucede. Es una estrategia arriesgada, pero puede funcionar.

¿Ya resolviste la operación #74? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://www.youtube.com/user/Sa8n8y Sa8n8y

    Hola (: el equipo de cp ha subido un nuevo video!

    • daniel

      de que?

  • daniel

    hola PINSNOW11 te queria preguntar en que servidor te conectas
    es que siempre te quise agregar de amigo y nunca te encuentro

    espero tu respuesta:…………….

  • Zaske3974

    tontitos jejeje ese video es uan bobada jejeje saludos

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa