¡Trucos de la Operación #76 en Club Penguin!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve al Living de la Disco, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la el juego “Arcade” desconectado.

El Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás mover un chip, para que quede igual al que viene cayendo, tu deberás pensar rápido, ya que cada vez el juego agarra más velocidad.

Cuando termines, recibirás un mensaje de la agenteDot además de una medalla por tu gran esfuerzo!

[Mensaje en unos momentos]

¿Ya resolviste la operación #76? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Mellerycool

    estaba bien facil solo que muy loco hehe 😛 (PRIMER COMENTARIO!!!)

  • pingui1481

    yo se el mensaje es ¡Buen trabajo, agente! Debe haber sido un poco extraño intentar llamar la atención en vez de trabajar como agente encubierto. Lo hiciste increíblemente bien. Esperemos que Herbert haya visto el alboroto. Si intenta ingresar en la máquina, lo descubriremos. Estaré más que atenta.

  • pingui1481

    ese mensaje es de Dot

  • deyvid34

    A mi me parecio algo dificil

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa