Trucos de la Operación EPF #77 en Club Penguin

Agentes, como les mencionamos anteriormente Gary tiene instrucciones para darnos. Ve hacia la Sala de Comando y observa la pantalla amarilla para recibir la operación de hoy.

¿Dónde podemos encontrar una computadora de la EPF? ¡Claro, en la planta de reciclaje hay una! Puedes llegar por la cabaña de la mina:

Ahora solo acércate, y cuando empiece a sonar tu teléfono hazle clic para empezar el minijuego. Tienes que coincidir el signo de la derecha con los giratorios en la izquierda, pero rápido que el tiempo se acaba!

Una vez completada recibirás un mensaje de Gary:

¡Buen trabajo, agente! Ingresar al sistema de seguridad de la EPF no es cosa sencilla, pero no me sorprende que tú tengas la habilidad para lograrlo. No te preocupes. Estaré vigilando esa computadora muy de cerca. Si alguien intenta acceder a los archivos de la EPF, la apagaré.

¡Felicidades, agente! También ganaste una medalla para comprar equipamiento de élite, y por el momento ten tus sentidos afilados para próximas operaciones!

 

 Danpengui, ClubPenguinCompact.com


  • Mixpaul

    pinsnow a cambiado a:Danpenguicp

  • angel andres

    por que el nombre del pinguino es danpenguin

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa