¡Trucos de Decora y Mejora tu iglú Abril 2012!

Los diseñadores de iglús han finalizado su trabajo, y podemos gozar de muchas mejoras para nuestro hogar en el Día de la Tierra ¡Cómo si fuese un hábitat silvestre! Para empezar, el catálogo “Decora tu iglú”

Estos son los artículos escondidos del catálogo:

Haz clic en la planta para poder comprar las piedras del desierto:

Haz clic en el parche del hipopótamo para comprar las huertas:

En fin no hay más trucos nuevos, pero si buscas más ¡Puedes revisar los trucos viejos

No podía quedarse atrás el catálogo “Mejora tu iglú” que en esta edición nos da la opción de cambiar nuestro helado hogar por un hábitat silvestre del perro africano:

¡Con este hogar puedes sentir la adrenalina de ser un animal salvaje!

Con tantas plantas y este genial iglú tu hogar puede convertirse en un fabuloso lugar para el Día de la Tierra. ¿Piensas redecorar tu iglú?

 Danpengui, ClubPenguinCompact.com


  • http://notengo azul

    Codigos de club penguin 2012 1 D23EXP11 2 FREEHOOD3 PUMPKIN1 Esos son los codigos el primer codigo te da una remera el segundo una cabeza de calabaza y el tercero te da una remera Espero que lo difruten abios

  • http://www.cpmasqui.com nolinu

    los trucos son geniales y yotengo 1266 monedas y me quiero comprar el igloo mmmm pero no se…me mola cp compact es la repera!!!
    😀

  • trucazo

    xD pues yo tengo 100.000 monedas y si quieres que te diga el truco agregame soy Igludo en club penguin

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa