¡Trucos de la Operación #79 en Club Penguin!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve a la Pizzería, que se encuentra en la plaza, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la la caja registradora.

El mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás encontrar la secuencia de las figuras para así lograr terminar la operación #79, después de ello recibirás un mensaje de “Rookie”.

(Encuentras una nota de Rookie, pero no parece tener su letra…) Estimados Maestros pizzeros: Me llevo estos barriles de batido de crema. Tengo mucha… sed. Si, así es. A propósito, por favor no le pongan más pescado a la pizza. Las algas son mucho más sabrosas. Eso es todo. Firmado por: Rookie R., el Sr. Pingüino.

Este mensaje no parece de Rookie, sino de cierto oso polar… ¿Qué crees que esté tramando Herbert?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Scream99099

    Pins por que a veces te atrasas?

  • http://CPPS.me Roki

    gracias por todos

  • http://CPPS.me Roki

    encima una bolsa de cafe

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa