¡Historia Medieval: Pista 5!

¡Hola pingüinos! No se les hace extraño ver varias cartas del dragón, al parecer nos tiene algo preparado, pero en fin, la pista #5 habla de la cima del dragón… Aquí la pista.

Si no puedes ver la imagen de arriba, o no se puede leer, aquí lo que dice el mensaje.

Es en la Cima del dragón donde puedo detener a los osados héroes que traten de alcanzarme. Si Bien soy pariente de los Dragones, no confiaría en los de que aquí.

Hmmm…. Extraño, al parecer solo ahí podrán entrar los caballeros y princesas, y tal vez un dragón, pero quien sabe… ¿Cómo crees que se venza a Scorn?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • aaron

    el viaje es de centro a fuerte nevado luego a bosque despues a faro cima de montaña a maontaña mas alta y nubes como dicen las pistas con sus dibujos
    ah si vamos a ir a las nubes no seria una batalla aerea

  • http://www.maxi4000.wordpress.com Maxi 4000

    segundo y solo faltan dos banderas la bandera del cielo y la bandera de scorn donde deseguro nos dira: La hora ah llegado y todo estara destrozado donde hubo prosperidad pronto reinara la maldad y yo habre ganado ¡La victoria sera mia!

    No es lo mismo de lo que nos dira pero tal vez nos diga algo similar ¿y ustedes que creen?

  • aaron

    yo se como segana a scorm con un resorte piedras y bolas de luz de estrellas

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa