¡Trucos de la Operación #83 en Club Penguin!

Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” Ve a la Montaña de Esquí, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en estatua del rey dragón, Scorn.

El mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás controlar a una batería y recargarla con energía y depositar la energía en las entradas, pero ten cuidado con las trampas!

Cuando termines la operación número #83, recibirás una medalla por tu esfuerzo, pero también, cuando termines, recibirás un mensaje del “Director” de la EPF que dice…

Buen trabajo, agentes. Vuestras acciones han sido excepcionales, dadas… las circunstancias. La isla debería regresar a la normalidad ahora. Manteneos atentos, y estad alertas ante cualquier amenaza.

Lamentablemente la fiesta Medieval está por acabar, pero no se preocupen, la siguiente Fiesta en la isla, será un éxito FENOMENAL, porque tendremos a los Súper héroes de Marvel!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa