¡Periódico edición #334 – La caída del Rey dragón!

¡Hola pingüinos!, El periódico ya ha publicado su nueva edición, este trae información sobre la caída del Rey dragón “Scorn”. ¡Por fin la victoria es nuestra pingüinos! Bueno… ¡Échale un vistazo a la portada!

El hechizo se ha roto y la isla está de nuevo en paz, las nubes negras se han retirado. ¡Ahora podrás llegar al Reino de los Cielos sin ser socio! Tan solo pídele a un favor a un amigo que posea la Cresta del cielo y juntos diríjanse al árbol mágico de frijoles que se encuentra en el centro.

Como en todas las ediciones del periódico no podrían faltar los próximos eventos, estos se encuentran en la parte inferior del periódico.

Desde el 31 de mayo podremos vestir la nueva indumentaria de Club Penguin. Ahora tenemos el nuevo catálogo de iglús. ¿Qué evento crees que venga en junio? ¡Wow no puedo esperar para este evento sorpresa!

 Felixstuaerd, ClubPenguinCompact.com


  • alessxito

    talves es el festival de marvel

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa