¡Trucos de la operación #84 en Club Penguin!

¡Hola pingüi-agentes! Se ha detectado un meteoro en Club Penguin! Y al parecer según Gary llegará al muelle! En fin, la operación número 84 ha llegado, así que repórtate en la Sala de Comando!

Una vez que hayas dado click en “Aceptar Operación”, dirígete al muelle, donde es la coordenada donde puede llegar el meteoro.

Justamente ahí tu teléfono espía empezará a parpadear y a vibrar, cuando des click en él, verás el mini-juego de esta semana, el cuál es uno en el cuál deberás descifrar el orden de unas figuras dando click en ellas, pero solo tienes unos intentos, así que ten cuidado. Recuerda que si se pone amarillo, significa que está en el lugar erróneo, pero sin embargo, está esa figura en la serie. El color rojo significa que esa figura no está dentro de la serie, y finalmente el color verde, está correcto.

Cuando termines la operación #84, recibirás una medalla por tu esfuerzo, y junto con ella, un mensaje del pingüino artefacto, Gary, el cuál dice así.

Buen trabajo, agente. El meteoro no es muy grande, por lo que el daño debería ser mínimo, a menos que impacte contra algo. Protege el Muelle. Debo ocuparme de un alarmante reporte sobre una máquina rota en el bosque.

Al parecer, el meteoro está demasiado cerca, y según el periódico, el impacto será el 7 de junio! Así que estén atentos a cualquier cosa de lo inusual! En fin, ¿ya conseguiste la medalla de 25 operaciones o de 50 operaciones? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://trucosdeclubpenguin mac400b

    soy el primero eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh

    • http://chicharito cara de baro

      sip

  • http://chicharito cara de baro

    soy el 2 he je je je jee
    pero tu ya quieres que sea
    el dia 16 fiesta de estrellas

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa