¡Operación #85 ya disponible!

¡Hola pingüinos! La isla está bajo mucho peligro, debido a el impacto de el meteorito, este impacto genero el regreso de el tan afamado villano el “ProtoBot” debido a esto la EPF se ha puesto en alerta roja, así que comienza esta operación dirigiéndote a la sala de comando, lugar donde las indicaciones para realizar esta operación te serán dadas.

Si no alcanzas a leer el mensaje, no te preocupes aquí también podrás leerlo.

¡Alerta Roja! El ProtoBot de Última Generación 10,000 ha resurgido debido a la energía del meteorito. ¡Todos los agentes, repórtense! Primero lo primero: debemos asegurarnos de que toda la tecnología de la EPF permanezca segura. ¡Revisa todas las computadoras en busca de archivos infectados por el ProtoBot!

¿Donde se localizan las computadoras? ¡Claro! En la sala de comando, ya que estas ahí ahora solo debes moverte hacia la izquierda buscando las computadoras de la EPF.

Cuando estés en el lugar indicado podrás darte cuenta que tu teléfono espía comenzara a vibrar. ¡Wow! esta operación esta un poco difícil, pero nada podrá detenernos.

Ahora las instrucciones, aquí deberás de reparar los sistemas, debes de ser muy preciso en esta operación porque solo tendrás 5 oportunidades para realizar los movimientos.

Si no alcanzas a leer el mensaje mira aquí:

¡Excelente trabajo, agente! Si los archivos infectados no hubiesen sido neutralizados, el ProtoBot tal vez habría desplegado un ataque completo. Su amenaza dijo que está preparando un robot con inmensos poderes. Prepárate: este tal vez sea como el comienzo de una intensa batalla.

¡Hemos completado una operación más! Ahora puedes aprovechar tu medalla en tu equipo élite o ¿Porque no? podrías ahorrar para un artículo mejor.

 Felixstuaerd, ClubPenguinCompact.com


  • mariobrus 1

    cuando entre ya estaba hecho

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa