¡Nuevo periódico edición #346 – El meteorito golpeó Club Penguin!

¡Hola super-pingüinos! Los acontecimientos sobre el meteorito no paran de sonar en la isla y el periódico no podría faltar, esta vez en su edición 346. El periódico reporta un fuerte impacto en el muelle, este fue debido a el meteorito, de el emana una energía no muy usual que es de color lila.

Pero este impacto también tiene su consecuencia la cual fue la reintegración del ProtoBot, tras este acontecimiento el ProtoBot planea tomar la isla completa de Club Penguin y por eso hace el llamado a todos los villanos que se encuentren.

Los próximos eventos no podrían quedarse atrás, como en todas las ediciones esta sección se encuentra en la parte baja de el periódico.

Ahora tenemos disponible la nueva edición del catálogo de muebles. ¡No dudes en comprar artículos para decorar tu iglú! El 14 de junio podremos disfrutar de la nueva fiesta de superhéroes. 28 de junio llegara al teatro la historia de Squidzoid vs shadow Guy y Gamma Gal. ¡Prepárate para la batalla de tu vida!

 Felixstuaerd, ClubPenguinCompact.com


  • Neo Mty

    Ya falta poco para la batalla entre el bien y el mal

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa