¡Trucos de la operación #86 en Club Penguin!

¡Hola nuevamente súper-pingüinos! Este es un trabajo para todos, agentes y superhéroes y superheroínas! Repórtate a la Sala de Comando para ver la misión que nos tiene preparada Gary.

Como mencioné, este es un trabajo para agentes y superhéroes! Tendrán que filtrarse a la Guarida de villanos para poder lograr hacer esta operación. Se encuentra en la pantalla de la izquierda.

El mini-juego de esta semana es uno que seguramente conocerás, ya que lo hemos hecho en previas operaciones, en fin, deberás ver la imagen del chip (cambia cada ronda) y unirla con la misma que está por caer, pero estas cambian de lugar y de imagen, y cada vez se hace más rápido, así que mucho cuidado.

Cuando termines, te darán tu medalla por tu gran esfuerzo en la operación, y eso sería todo… Un momento! Un mensaje de ProtoBot!

**IRRUPCIÓN DE AGENTE DETECTADA – CONEXIÓN FINALIZADA**

Atención, agente de la EPF. No eres lo suficientemente fuerte para mi avanzada tecnología. Ríndete ahora, o serás destruido.

Whoa! Ese mensaje suena como una amenaza… ¿Qué crees que pase en unos días? ¡Dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Jacksore

    Es asombroso! espero que Gary si pueda resolver esa tecnologia tan avanzada!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa