Trucos de la Operación EPF #87 en Club Penguin

El ProtoBot y sus villanos siguen aterrorizando la isla de Club Penguin, y la EPF tiene que proteger a los ciudadanos de lo que este robot malvado esté planeando. Ve a la Sala de Comando y luego hasta la computadora de operaciones para recibir las instrucciones.

Tenemos que destruirlos antes de que ataquen a la ciudad! Ve al Fuerte Nevado (centro) y acércate hasta la esquina en que se encuentra el auto destruido:

Cuando tu teléfono te de la señal, cliquealo y se abrirá el minijuego. Tienes que cuadrar los dos cañones para que sus coordenadas apunten a los abejorros y así destruirlos, pero ¡Cada vez van más rápido!

Una vez que hayas encerrado a esos abejorros y salvado la ciudad, ganarás una medalla por tu esfuerzo y Gary te enviará un mensaje:

¡Buen trabajo, agente! Eso detendrá los planes del Protobot… por ahora. Mantente alerta. La prioridad número uno es proteger a los ciudadanos. Pronto tendré más instrucciones.

La batalla aún no termina, pero la isla sigue en peligro. ¿De qué lado estás?, ¿Ayudarás a salvar Club Penguin de los villanos, o ayudarás a que el mal la tome?

Danpengui, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa