¡Trucos de la operación #88 en Club Penguin!

¡Atención agentes! El día de hoy se ha reportado algo extraño en la isla, para saber que pasa solo repórtate a la Sala de Comando y ve a la pantalla de operaciones.

La operación de esta semana se encuentra en el muelle, justo en frente del meteorito que cayó hace un par de semanas.

El mini-juego de esta semana es uno en el cuál tu deberás controlar una batería y llevar la energía que tiene en él a unos reactores, pero cuidado, tendrás que pasar muy lento.

Cuando termines el mini-juego, obtendrás la medalla EPF número 88! Oh espera… ¿qué es eso? Un mensaje de Gary, el pingüino artefacto!

¡Buen trabajo, agente! El artefacto de drenaje de poder ya funciona, y el meteorito está cada vez más inestable. Debemos estar alertas hasta que el drenaje finalice. ¡Ayuda a los policías a atrapar delincuentes, detener Supervillanos y proteger la isla!

No olvides que la fiesta entrante es la de “Festival de Música”, y además nos visitarán unas invitadas especiales de “A todo ritmo Chicago!” ¿Cómo crees que esté la fiesta?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa