¡Trucos de la operación #89 en Club Penguin!

¡Atención pingüi-agentes! Se ha detectado movimiento en la isla! Repórtate a la sala de comando , ve a la pantalla de operaciones y espera la llamada de Gary.

En fin, el lugar donde tendrás que hacer el mini-juego de esta semana es en el muelle, justo del lado derecho de tu pantalla.

El mini-juego de este semana es uno que ya varios conocemos, pero en fin, este es uno en que deberás averiguar la posición de unas figuras y sí lograr obtener la medalla. Solamente debes de hacer click en los circulitos y cada click en una nueva figura.

Cuando termines el mini-juego recibirás una medalla EPF por tu gran esfuerzo y además un mensaje de nuestro enemigo el “Proto-Bot”.

Mensaje muy pronto

!Felicitaciones agente! Haz concluido la operación número #89 EPF! ¿Qué crees que pase en la operación número 90? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Adrianitor

    nada

  • no te importa

    me parece que hay que aggarrar un machete y asesinar al sensei

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa