¡Nuevo Libro de los Tesoros!

¡Hola pingüinos! ¿Cómo están hoy? Bueno, el día jueves, el equipo de Club Penguin actualizó el libro de los tesoros por la nueva edición, en el cuál podrás encontrar la ropa más moderna y exclusiva! Para verlo solo dirígete a la tienda de regalos.

 

Lamentablemente no hay trucos, pero igual les mostraré todos los artículos que podrán obtener y agregarlos a su inventario, en fin, en la primera página podrás encontrar unas prendas pufflísticas.

En la segunda página podrán encontrar algo más adecuado para la fiesta que se viene, el “Show de Estrellas”, así es unas prendas algo más musicales.

Continua leyendo para ver los demás artículos de dicho libro!

Bueno, estas prendas de la tercera página son para practicar un poco de movimientos ninja! Con los cuales te verás fenomenal! 😉

En la siguiente página podrán encontrar un pequeño atuendo para asuntos secretos, y un traje muy parecido como al jefe de una tribu.

En la cuarta página es donde podrás encontrar unos atuendos para disfrutar un poco de la cultura de la parte asiática.

En la última página de ítems no exclusivos se encuentran unas camisetas un poco locas, una de ellas es del Dubstep Puffle.

Y finalmente estamos en la página de los ítems exclusivos, los cuales son los mismos de la edición pasada. 😉

Bueno, ¿te gustó esta edición del Libro de tesoros? También no te despegues de CPC.com para ver la sorpresa que llegará el jueves 12 de Julio!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Rafael Polo

    ¡Woooo! un nuevo libro otra entrada para los no socios así nosotros los no socios podremos tener ropa ¡siiiiiiiiiii!

    ¡Estoy emocionado para decirle a mi papá para ver si me lo pueden comprar!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa