¡Trucos de la operación #91 en Club Penguin!

¡Alerta roja pingüinos! Se ha detectado algo inusual en la isla! Repórtate en la sala de comando lo antes posible! Ahí te espera un mensaje de Gary!

Cuando le des click en “Aceptar Operación”, repórtate al faro, y parte justamente debajo de la flecha azul que está pintada en la pared.

El mini-juego de este semana es uno que ya varios conocemos, pero en fin, este es uno en que deberás averiguar la posición de unas figuras y sí lograr obtener la medalla. Solamente debes de hacer click en los circulitos y cada click en una nueva figura.

Cuando termines te darán una medalla por tu esfuerzo y recibirás un mensaje del ProtoBot.

¡BZZZZZZZZZZZZZZK! ERROR DEL SISTEMA. ADVERTENCIA: SISTEMA INESTABLE. DESTRUCCIÓN TOTAL INMINENTE. DEBO… DESTRUIR… LA EEEEPPPFFFF…

Últimamente hemos recibido varios mensajes del ProtoBot, ¿no creen?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Gabmont123

    jajajaja al fin se destruyo felices fiestas musicales Pinsnow

  • cocoroca

    me encanta est fiesta pero no me gusta l idea de que todo tenga que ser para socios quizas los secretos de las revists sean para los no socios por que no todos tenemos esas tarjetas visa pero me gustaria ser socia y por ejemplo buscar a cece,rocki,cadence,rookie,etc.puedan ser tu amigos tambien otr idea es que pregunten por el cumpleaños y cuando estes de cumpleños seas socio por ese dia y puedas comprar por que la verdad me estoy aburriendo de que todo sea para socio –atte cocoroca

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa